fbpx
side-area-logo

Experimentando con el Tarot

22 MIRADAS

Por Aníbal Morales

En Abril del 2021 nace un colectivo de difusión y enseñanza del Tarot conformado por grupo de amantes y entusiastas del Tarot del cual soy parte.


¿Qué es 22 Miradas?

COLECTIVO 22 MIRADAS

22 Miradas es un colectivo de tarotistas unidos por el amor al Tarot y el deseo de difundir y enseñarlo desde diferentes miradas.

  • 1º Generación: Gracias a la invitación de Andrés Medellín y el impulso de un grupo de amantes del Tarot, creamos 22 Miradas, su primera versión, realizando 26 eventos gratuitos y grabados que puedes encontrar en la web www.22miradas.com y en youtube. Vas a encontrar Masterclass sobre cada uno de los arcanos mayores o triunfos y 3 Masterclass sobre los arcanos menores. Y lo más enriquecedor, según mi opinión, es que vas a encontrar diferentes enfoques de Tarot reunidos y de forma gratuita para que puedas encontrar cuál es el que más resuena contigo.
  • 2º Generación: Luego de esta gran experiencia, nace el deseo de crear un colectivo permanente de tarotistas. Un lugar dentro de la comunidad del Tarot donde se practique la horizontalidad, la apertura, la diferencia y el amor por el Tarot. Un espacio para trabajar colaborativamente en la difusión y enseñanza del Tarot, desde la riqueza que aportan diferentes miradas. Se genera una convocatoria abierta y hoy en día se está conformando la segunda generación.

1º Generación | Master class

MASTERCLASS


La Vía Interior en 22 Miradas

LA LUNA

Preparando esta presentación me di cuenta que dentro de 22 Miradas habían más miradas masculinas que femeninas. Esta fue la primera conexión que tuve con esta carta y en vez de hablar del femenino Lunar, decidí buscar voces de mujeres que hablaran de esta carta para de alguna forma llegar a una paridad de hombres (21) y mujeres (6 + 15).

Si bien busqué la voz de 15 mujeres, fueron 17 mujeres las que aceptaron mi invitación. Y curiosamente, también tuve que repetir una entrevista, por lo que finalmente hice 18 entrevistas.

Te invito a revisarlas y dejarte magnetizar por la energía Lunar.

¡Que lo disfrutes!

Voces de la Luna