fbpx
side-area-logo
Image module
17 Masterclass online en vivo
De 2,5 hrs de duración
Material de Trabajo
Guías, ejercicios y acompañamiento
Los días miércoles
Del 20 de Marzo al 10 de Julio

Primer paso hacia el Crecimiento Integral

UN VIAJE DE DESCUBRIMIENTO

¿Por qué necesitamos un enfoque de crecimiento integral?

Vivimos en una sociedad que necesita una transformación y nos desafía a encontrar caminos que nos permitan vivir en una nueva economía, una nueva educación, un nuevo mundo del trabajo, una nueva política, una nueva alimentación, entre otros. Necesitamos despertar nuestra capacidad de hacer algo en y por el mundo. 

Para ello, tenemos que crecer y no basta que lo hagamos en un solo ámbito: el personal, el profesional y el social. Necesitamos crecer de manera integral.

Al igual cómo hoy en día se acepta que algo no es sustentable si no considera sus tres ámbitos: lo Social, lo Ambiental y lo Económico; no hay verdadero crecimiento personal si este no considera al menos su mundo interno, su mundo externo y las relaciones entre ambos.

Uno de los problemas para lograr esta integración proviene del enfoque educativo y científico, que en su camino hacia generar una especialización, ha distanciado a las disciplinas del conocimiento y creado barreras para conectar unas con otras. Ha priorizado la diferenciación sobre la integración.

Esto se manifiesta en que hoy en día podemos encontrar personas especialistas en el crecimiento personal, que no saben lidiar con sus dificultades económicas y no saben cómo influir en su entorno social. O personas especialistas en el crecimiento económico que no saben lidiar con su familia ni su entorno. O personas especialistas agentes de cambio social que no saben cómo resolver los problemas personales, de pareja, familiares y económicos que tienen en su vida. Creer que crecer en un solo ámbito es suficiente es parte del problema.

En mi camino yo también he sido una de estas personas, y luego de años de experimentación generé un camino diferente que integra estos mundos. La Vía Interior es una metodología de crecimiento que usa las herramientas del autoconocimiento, el emprendimiento y la innovación social, integrando estos tres ámbitos de crecimiento. La Vía Interior conecta estas tres disciplinas y las integra en un marco de trabajo coherente.

La Autenticidad y el Reconocimiento de nuestro Ego

Este programa es el primer paso en La Vía interior. Mi propuesta de trabajo comienza cuando somos capaces de ver que vivimos gobernados por un automatismo permanente, llamado ego, que no vemos y del cual vivimos identificados. Creemos que somos libres, que decidimos por nuestra cuenta, y no vemos que todo lo que hacemos está guiado por algo en nosotr@s. No somos auténtic@s, porque no somos nosotr@s quien dirige nuestra vida.

La primera parte del trabajo consiste en aprender a ver y reconocer qué existe este automatismo en nosotr@s de manera transversal en nuestra vida, en todas las áreas de nuestra vida. Para ello usamos un mapa del ego, que es el resultado de una síntesis del trabajo con el tarot evolutivo, el árbol genealógico, la psicomagia, y otros enfoques del autoconocimiento. A través de este mapa identificamos los patrones dominantes que dirigen nuestra vida.

Durante este programa te voy a mostrar este mapa, cómo interactúa con cada una de las herramientas y cómo usarlo para reconocer el automatismo dominante en tu vida, tu ego.


Elementos Principales

¿QUÉ VAS A RECIBIR ACÁ?

Un viaje de descubrimiento hacia tu autenticidad.
  • Aprenderás a usar el Tarot Evolutivo: Generarás una comprensión del Tarot. Vas a aprender a usarlo en tu vida y con otros. Y además, vas a aprender a usarlo vinculado al trabajo con el árbol genealógico y la psicomagia.
  • Aprenderás a usar el trabajo con el Árbol Genealógico y la Psicomagia: Generarás una comprensión de estas dos herramientas y un camino para usarlas en combinación con el Tarot.
  • Un mapa del ego: Vas a aprender a ver a tu ego usando un mapa que te va a permitir reconocer sus manifestaciones y el patrón dominante en tu vida y en ti.
  • Espacio de práctica y ejercicios: Aprender a ver y reconocer a tu ego va a requerir un entrenamiento, por lo que vas a recibir varios ejercicios y espacios de práctica con el tarot, el árbol genealógico y la psicomagia.
  • Maletín de Recursos: Todas las grabaciones. Todas las presentaciones de las clases. Todo los ejercicios y otras recursos que usemos.
  • Certificación de Participación: Recibirás una certificación de participación al terminar el programa.

Escucha la opinión de los demás

¿QUE DICEN DE MÍ?


Curriculum

PROGRAMA DESCUBRE

Módulo 1: Introducción al Tarot, el Árbol y la Psicomagia

#5 Masterclass – Del 20 de Marzo al 24 de Abril

  • Contextualizando el trabajo de transformación personal
  • El trabajo con el Tarot
  • El trabajo con el Árbol Genealógico
  • El trabajo con la Psicomagia

Módulo 2: Creando un Mapa del Ego

#5 Masterclass – Del 01 de Mayo al 29 de Mayo

  • Un modelo más allá del tarot, el árbol y la psicomagia
  • Identificando a tu ego
  • Creando un mapa del ego

Módulo 3: Descubriendo a tu Ego

#7 Masterclass – Del 05 de Junio al 10 de Julio

  • Aprendiendo a reconocer las manifestaciones del ego
  • Aprendiendo el uso combinado del tarot, el arbol y la psicomagia
  • Descubriendo patrones dominantes de tu ego


Conoce al Formador

EL FACILITADOR

Hola, soy Aníbal Morales

Soy el creador de la La Vía Interior, la Escuela de Crecimiento Integral. Desde hace más de 18 años que comencé mi aventura interior usando las herramientas del Autoconocimiento, aprendiendo con los principales referentes y de manera autónoma.
Luego de años de aplicación, fui creando un enfoque propio de trabajo que facilita el uso de estas herramientas en el trabajo interior y permite despertar el potencial interior que cada un@ de nosotr@s lleva dentro de sí.
Además de ser practicante, investigador, formador y divulgador de estas herramientas, soy Ingeniero Civil Industrial (Uchile), Máster en Educación, académico y emprendedor. He desarrollado proyectos de innovación social y desde hace más de 10 años que trabajo en innovación educativa. Más de mi biografía

Requisitos para participar

¿A QUIEN VA DIRIGIDO?

Toda persona entusiasta con el deseo honesto de sumergirse en un viaje de autoconocimiento y desarrollo personal en una formación desafiante, inmersiva y experiencial. Dispuesta a hacer un viaje de descubrimiento de su ego, aplicar las herramientas en su vida y a participar activamente en cada una de las actividades del Programa: masterclass, prácticas, ejercicios y mentorías. 

No requiere conocimientos previos de Tarot, el Árbol Genealógico y la Psicomagia, y si ya posees, acá podrás enriquecer tu visión y aprender recursos para aplicar estas herramientas de manera simultánea. Es una formación para que apliques lo que vas aprendiendo, por lo que haremos ejercicios desde la primera clase. Durante las clases utilizo el Tarot de Marsella Jodo-Camoin, si no tienes uno, te entrego una versión digital imprimible. De todas formas puedes usar cualquier Tarot, ya sea un Tarot de Marsella o uno Rider Waite.

Además, este programa te entrega adicionalmente 3 cursos de profundización sobre Tarot, Árbol Genealógico y Psicomagia, cada uno de un valor de 125 usd, para que los uses por tu cuenta y que se complementan con lo que vamos a revisar en este programa.


Invierte en tu crecimiento

PROGRAMA DESCUBRE

Para acceder a pagar el Programa Descubre tienes que pinchar abajo y serás redirigido a la Plataforma de Cursos y pagos de la Escuela.

Promoción de Preventa: Y si pagas antes del 1 de Marzo 2024, obtienes aún más beneficios.

Image module
Accede a la plataforma de pagos
USD $400