fbpx
side-area-logo

Guía del Autoconocimiento

COMIENZA ACÁ

Hola, Soy Aníbal Morales y estoy aquí para acompañarte a crear una vía de transformación personal que te permita explorar tu mundo interior y desarrollar todo tu potencial. En esta guía vas a encontrar un mapa para que comiences a usar las herramientas que más me han servido en mi camino.

Desde hace más de 18 años que comencé mi aventura interior usando herramientas del autoconocimiento con enfoques tradicionales (propósito, reinvención personal, desarrollo de habilidades) y con enfoques intuitivos (Tarot Evolutivo, Psicomagia y trabajo con el árbol genealógico).

El año 2018 creé la web La Vía Interior, un espacio digital donde he reunido y mapeado una gran cantidad de contenido, guías, cursos y recursos de apoyo para cada una de las herramientas del autoconocimiento que más me han servido: Tarot, Árbol Genealógico, Psicomagia y Camino Propio.

El año 2023 generé la Escuela La Vía Interior, cuya primera etapa fue entregar cursos de profundización en cada una de estas herramientas, para toda persona con deseos de aplicarlas en su vida. Estos cursos grabados están disponibles en la sección de la Escuela.

Y desde este año 2024 iniciamos formaciones de 4 meses que se basan en un enfoque de trabajo propio que es resultado de años de aplicación y que integra estas herramientas, facilita aprenderlas y aplicarlas en tu camino interior de manera permanente, despertando el potencial interior que cada un@ de nosotr@s lleva.

En esta guía vas a encontrar todas las vías que ofrezco para que avances en la Vía del Autoconocimiento. Te invito a explorar cada vía y elegir la que más resuena contigo.


Mi Enfoque de Trabajo

UNA VÍA DE CRECIMIENTO INTEGRADO

La Vía del Autoconocimiento ofrece un enfoque de crecimiento personal basado en la integración de 3 líneas de trabajo:

  • Cultivar la Autenticidad. Reconocer y superar las trabas conscientes e inconscientes que nos limitan y nos impiden desarrollar nuestro potencial. “La Vía Interior es para ser quien un@ es, y no lo que los otr@s quieren que un@ sea”
  • Cultivar la Autonomía. La libertad se cultiva siguiendo un camino propio. La autonomía en un camino personal se logra cuando eres capaz de avanzar libre de gurús, maestros y dogmas. “La Vía Interior es una vía donde tu eres tu propi@ maestr@”
  • Cultivar la Apertura. Todo puede ser un aliad@ en tu camino si estás dispuest@ a aprender de ello. La apertura se logra cuando generas una forma de aprender basada en la diferencia. “La Vía Interior es una vía donde la diferencia con el otr@ te enriquece”

Puede ver más información sobre mi enfoque de trabajo en: Ver Métodología.


CÓMO USAR ESTA GUÍA

Sigue estos pasos para iniciar tu viaje de crecimiento.

PASO 1

Decide qué quieres aprender

En cada una de las vías que te propongo vas a encontrar una guía completa de cursos y recursos para comenzar y profundizar, de manera que le saques el mejor provecho a tu viaje.

PASO 2

Conoce más de mí

Te será más fácil aprender de mí, si sabes quien soy. Acá puedes descubrirlo: sobre mí.

Hola, soy Aníbal Morales

Explorador, investigador y practicante desde hace más de 18 años de una vía de trabajo que integra el autoconocimiento, el emprendimiento y la innovación social. Soy ingeniero, máster en educación, emprendedor y apasionado por el crecimiento personal y la innovación. Quiero compartir contigo lo que más me ha servido para que sigas profundizando en tu propio camino.

PASO 3

Únete a la Comunidad

Toda la información que he recopilado la voy compartiendo de manera organizada a través de correos cuidadosamente preparados.

Si quieres enterarte de los eventos que organizo y otras novedades, únete al nuevo canal Telegram y no olvides de seguirme en Facebook e Instagram.

PASO 4

Revisa mis servicios

Ofrezco diversas vías de acompañamiento para potenciar tu camino interior. Revisa toda la oferta en la sección de servicios.